Reunión en Lobiano.

Hola a todos.

Lo primero muchas gracias por asistir a la reunión.

En el dia de ayer tuvimos una reunión en Lobiano para aclarar dudas, inquietudes…. y demas, fue una reunión como espero que a partir de ahora sean todos los encuentros que tengamos, en familia, haciendo de la escuela un grupo de amigos y una piña para que todos estemos contentos y la escuela empieze a funcionar como a mi me gustaria. La reunión creo que fue muy interesante aclare dudas, hubo preguntas …y todos creo que quedasteis satisfechos con la información.

Yo personalmente quede satisfecho y espero que vosotros tambien y empecemos la escuela con alegria e ilusión.

Algun punto hubo de dudas respecto a la competición, como todos sabeis los niños de 5, 6 y 7 añitos no habra competición y los de 8, 9 y 10 si que los apuntaremos a la liga de formación, eso si sale grupo, que espero que sí.

No obstante seguimos en contacto y resolviendo inquietudes e intentare solventarlas de la mejor forma posible y que todos los padres esteis contentos y sobre todo los niños.

Sin más un saludo a todos y ahora toca disfrutar de la vacaciones.

Responder

